La transmisión de COVID-19 persiste en las comunidades más vulnerables de San Diego

Cuando el estado desplegó un plan de vacuna equitativa a principios de año, identificó 12 códigos postales en el condado de San Diego para que recibieran dosis adicionales de la vacuna de COVID-19. Los oficiales citaron su puesto en la clasificación del índice de California’s Healthy Places en la cuarta parte más baja del índice, lo que significa que las comunidades tuvieron uno de los accesos a condiciones saludables más bajos. Hasta el 8 de diciembre, muchas de esas comunidades continúan luchando con altos casos de contagio.

Residentes que han recibido al menos una dosis (*El código postal está combinado con otros debido a que el total de su población es menor a 5,000 residentes.) El índice de casos es el número promedio de casos diarios por cada 100,000 residentes en siete días, medido con datos que cuentan con un retraso de siete días. El condado no calcula el índice de casos en áreas con menos de seis casos o índices de vacunación para poblaciones por debajo de los 1,000 residentes. El índice de vacunación es el número de personas que han recibido al menos una dosis por cada 1,000 residentes.
Tabla: Jennifer Bowman/inewsource Fuente: Agencia de Servicios Humanos y de Salud del Condado de San Diego Descargar los datos Insertar